Regalos para Chicas

Si, es difícil complacernos pero aquí en Mykukis Regalos te damos estas ideas para que las tengas en cuenta cuando quieras enviar un regalo kuki. Regalos para tu madre, regalo para una amiga, regalo para tu hermana, regalo para tu prima, etc...

Desayunos a Domicilio

Esta es una gran idea para un regalo memorable. Lo puedes escoger con bollería dulce, salado, con donuts o con croissants. Además con muchos motivos.

Pincha la imagen para ver la información completa.

regalos para chicas a domicilio

Regalos Personalizados

Esta también es una buena opción para sorprender a tu amiga, hermana o prima. Los tenemos con imágenes diseñadas y también con foto y texto para que lo personalices como quieras.

Pincha la imagen para ver la información completa.

regalos para chicas

Brindis a Distancia

Esta es una de nuestras últimas ideas y también una de las mejores. En nuestra hermosa caja de diseño, va un lindo osito de peluche con uno o dos benjamines de cava con una o dos copas de cristal especiales para cava o champagne dependiendo de si lo pides individual o doble. Van sobre una cama de viruta de madera para adornar y proteger el contenido. Lo más importante es la tarjeta dedicatoria donde puedes poner el mensaje que quieras.

Pincha la imagen para ver la información completa.

 regalo original para chica

Top