Una vez puesta la dirección de envío y antes de pagar el sistema le dejará escoger la fecha y hora aproximada de entrega. Como norma general, Los productos tienen un período de preparación de 4 horas, una vez verificada la recepción del pago. Dentro de la comunidad de Madrid podemos hacer entregas en el mismo día si realiza su pedido antes de las 14 horas. Incluso en la misma mañana, llámenos y le indicaremos si es posible.
Para Fuera de la Provincia de Madrid, los pedidos deben realizarse con un mínimo de 48 h de antelación (Toledo y Guadalajara, llamar a preguntar disponibilidad, según la cercanía a Madrid le indicaremos si es posible).
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Todos los Pedidos fuera de la comunidad de Madrid son entregados a través de MRW seleccionando el envío Nacional y van en caja cerrada sin globos inflados.
No podremos hacernos responsables en caso de que no se encuentre el destinatario del regalo en la dirección facilitada; en este caso, el mensajero devolverá el regalo a la oficina y el remitente deberá buscarlo allí o acordar un nuevo envío, cuyo coste correrá por cuenta del cliente.
Las tarifas en fin de semana sufrirán un ligero aumento.
Tarifas de envío:
Como norma general, para Madrid Capital y hasta 40 km aproximadamente de nuestras oficinas centrales (28031) tenemos una tarifa por el envío de 7€ entre semana y 9€ en fines de semana. Antes de realizar el pago y una vez que pongas la dirección de envío con su código postal y la ciudad a donde vamos el sistema te día el coste total de tu pedido. Verifica tu código postal antes de tramitar el pedido.
Como Comprar
Es super fácil:
Seleccionas tu producto.
Si es un desayuno seleccionas la bollería y la cantidad.
Si es un personalizado seleccionas tu foto o pones tu texto.
Pones un mensaje para la tarjeta.
Lo envías al carrito
Rellenas datos… Super importantes los DATOS DE ENVIO y un correo para que te llegue la factura.
Seleccionas Fecha y Hora aproximada de entrega. VARÍA SEGÚN EL TIPO DE MENSAJERO ESCOGIDO.
Seleccionas forma de pago
(Tarjeta, Bizum o Transferencia) El pago debe hacerse efectivo antes de realizar la entrega.
Pago en destino. Le pagas directo al mensajero al recibir tu pedido.
Pagas y ya está. Tu pedido será entregado en la fecha y hora seleccionada
Si tienes alguna duda o requerimiento especial, llámanos, haremos lo posible por ayudarte.
Políticas de Devolución.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:
su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:
Mykukis, Rafael Suárez Zambrano
Calle Ciudad Real 2, local. Parla CP 28982
Teléfono: 91 084 67 87 / 640 067 621
sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo;
Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes
Garantía de bienes de consumo
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Puesto que, en caso de producto defectuoso el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor o usuario final deberá informar al vendedor en el plazo de dos meses desde que tuvo constancia de la misma.
Formas de Pago
Nuestros clientes pueden pagar contra reembolso en efectivo, con transferencia, con Bizum o con tarjeta de crédito o débito utilizando nuestra plataforma de pago seguro de REDSYS.
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:
El pago se efectúa accediendo automáticamente a una página con encriptación de datos para que la operación de compra se realice con total seguridad ya que Los datos de su tarjeta se introducen directamente en el TPV Virtual de la entidad bancaria, que está alojado en el servidor seguro de REDSYS y no quedan registrados en nuestro sistema lo que nos impide el acceso a los datos bancarios de nuestros clientes. Los únicos datos que conserva nuestro sistema son los relacionados al pedido y la facturación.
PAGO BIZUM
El pago con Bizum puede hacerlo directamente al Tlf 675-426-548 a nombre de Rafael Eduardo Suárez, esté teléfono es solo de uso administrativo, para confirmar su pago o cualquier otra consulta llámenos al 640-067-621.
INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN CUENTA.
El cliente puede hacer un ingreso bancario o una transferencia bancaria a Nro de Cuenta ES47-0182-3128-96-0201580288 estableciendo como beneficiario a Rafael Suarez Zambrano y como concepto el número de su pedido y enviarnos el justificante a pedidos@mykukis 48 horas antes de la entrega del pedido.
PAGO CONTRA REEMBOLSO
El pago contra reembolso aplica exclusivamente a los pedidos que serán entregados en Madrid. Debe tener en cuenta que nuestros mensajeros no llevan cambio, por lo que debe tener la cantidad exacta.
PAGO SEGURO
Rafael Suarez Zambrano garantiza a sus clientes la seguridad del pago gracias a la pasarela de pago o TPV virtual aportado por www.redsys.es a través de Redsys, los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del BBVA. El servidor seguro de Redsys encripta los datos y verifica la conformidad del pago en la entidad bancaria emisora de la tarjeta (ej. VISA o MASTERCARD). Realizada la verificación, un aviso de confirmación de pago llega a nuestro correo para finalizar la venta. Rafael Suarez Zambrano no conoce los datos de las tarjetas de crédito, no puede acceder a ellos, ni quedan estos registrados en ninguna base de datos a la que Rafael Suarez Zambrano pueda tener acceso. Hemos elegido Redsys debido a que la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el “modelo de tres dominios” (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.