Un desayuno o merienda a domicilio puede ser un regalo estupendo para San Valentín. Nuestros regalos van en una linda cajita de diseño, envueltos en papel celofán, con un gran lazo, un par de globos y una tarjeta dedicatoria donde puedes poner el mensaje que quieras para que esa persona a la que tanto quieres se sienta feliz de saber que le piensas y que le quieres complacer.
Puedes elegir entre nuestras opciones con o sin peluches y de hecho hasta puedes enviar tu regalo con Mariachis!!! y dentro, irá una taza para tomar café con un lindo diseño que pone Te Quiero.
La bollería que utilizamos es de primera calidad y puedes elegir entre Muffins, Donuts, Croissants o Molletes y Jamón. Acompañado de zumo de naranja, cereales, tostadas, galletas crakers, sobres de café natural y descafeinado, tres bolsitas de té, azúcar, sacarina, leche condensada, chocolatinas, mermelada y unos cubiertos de madera. Por supuesto, también irá una taza termo que luego quedará para llevar bebida frías o calientes a cualquier sitio.
Tenemos opciones de diferentes precios y el coste del envío es de 7€ entre semana y 9€ en fin de semana en Madrid capital. Si la entrega es a las afueras, el coste del envío sube ligeramente.
Échale un vistazo a nuestra página web y de seguro encontrarás lo que quieres.
Si estás pensando en un regalo por el día de los enamorados, no te rompas la cabeza pensando en cosas que ya cientos de veces se han regalado, un regalo por San Valentín debe ser original y cuqui como nuestros desayunos especiales a domicilio.
Cuenta con nosotros para sorprender a esa persona que tanto quieres y de seguro que repetirás muchas veces.
Deja un comentario